lunes, 2 de febrero de 2015

Sintiendo

sintiendo de eremoll (1)

" Sintiendo"

Anoche iba a acostarme
y algo me hizo escribir
y confieso que no lo hice
pues lo que hice fue sentir
y rebosando mis sentimientos
por los poros de mi ojos
derrame lo que sentía cuando escribo
mi vida en verso
y allí me encontré
entre silencios que dormían la noche
en mis ojos
con la vida de mi corazón dando aliento
y forma a mi propio ser rimando
entre las olas de mi cuerpo
en la prosa de mi versos
mientras los luceros de la noche se comían
con su luz las campanas de las horas
que con su eco latían
en mi pecho los susurros de mi sangre regando de vida
mi alma
que asomada a mis ojos
me recitaba silencios
que no hablaban
pero que tanto me decían
de mi mismo mientras mis manos mudas
se llenaban de caricias
y las dibujaban
en un mar blanco
con todos los colores dando
forma a todo lo que soy y siento cuando
abrazo mi vida entre mis versos....


        

            eremollEremoll


Al escribir no tengo cuerpo
soy todo alma
mirando mis propios sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario