domingo, 29 de marzo de 2015

En el sol de tu ombligo

Amor eterno de eremoll

" En el sol de tu ombligo "

Eres el brillo de mis ojos
navegando por los silencios del amor
que vive reflejado
en el espejo de tu rostro,
acunado bajo las sombras de tus parpados
con el tiempo eterno del color
de tu mirada despertando mis sueños
con la voz de tus labios,
meciendo en sus olas a mis pensamientos,
que duermen como un niño
en el sol de tu ombligo
la vida de mis latidos,
acurrucados sin frio
en los lazos de tu abrazo,
con los sollozos
de mi aliento dando
cuerpo a mis lagrimas amando
de tu mar sus ríos,
con este amor eterno
deshojado de invierno,
con el suspiro de mis labios
acariciando los pétalos de este escalofrío
de rozar tu piel con mis manos,
mientras nos
miramos con los ojos cerrados
inmortalizando
la sed de tenernos
amándonos desnudos
de ausencias,donde siempre nos encontramos
viviéndonos
en las olas de nuestros besos.


 

        eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario