miércoles, 18 de marzo de 2015

Letras en el viento

Latiendo te amo (1)

" Letras en el viento "

Estoy sentado
en mi habitación
durmiendo
mi respiración,
enredando
tus recuerdos
en mi pelo,
mientras mi voz sin desvelo
te susurra que no
te echa de menos,
bailando
con el aroma de mis sueños
llamando
a las puertas de mis ojos,
saltando
las vallas de mis suspiros
que van llenando
de latidos mis oídos,
como lluvia que cae en seco
sobre mi pecho mojado,
manteniendo
el equilibrio
entre el invierno
que duerme el frio
esperando
que me mires con el beso de tu verano,
abriendo
las cartas de amor entre nuestras manos,
con el sello de tus labios
tatuando
letras en el viento
que van escribiendo
con soplos cuanto te necesito
tallando
este silencio
mudo
que empapa de ruido
todo mi corazón
latiendo...
...Cuanto te amo.

 

         eremollEremoll


Veo en tus ojos
el camino de mi corazón
hacia la inmortalidad de mis latidos
paseando por las sendas de tu cuerpo
hasta el beso del paraíso de tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario