domingo, 19 de abril de 2015

Cartas de amor

Cartas de amor de eremoll (1)

" Cartas de amor "

Buscando entre mis recuerdos
encontré tus ojos,
inmortalizados como fotos
entre los ríos de mis sentimientos,
tatuando mis versos
con la vida de este amor
que mece mi voz,
abrazándote desde mi interior
hasta la calma de tu cielo,
evaporando sin desvelo
la tinta de las lagrimas que el tiempo
germino, entre nuestras cartas de amor
y todos esos besos que dormían el dolor,
entre el abrazo y el aliento
de nuestros corazones latiendo
en nuestros labios... Te amo,
mientras los sueños
nos vestían de escalofríos,
con nuestros ojos cerrados
abiertos a la luz de querernos,
mientras las ramas de mis dedos
se enredaban de caricias, entre los rayos
del sol de tus cabellos
y las olas de seda de tu piel de algodón,
calmando la sed de tenernos
entre los sentimientos
que nacían con cada latido de nuestro corazón
dándonos la vida, en el cuerpo de los sueños
mi amor.


 

        eremoll  Eremoll


Que importa el tiempo
si nuestros sueños
son el aliento
que nos empujan a encontrarnos
entre nuestros besos
abrazados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario