miércoles, 26 de agosto de 2015

Nuestra historia de amor

nuestra historia de amor de eremoll (1)

 

" Nuestra historia de amor"


Yo no necesito que sepas
lo que te ama mi alma,
lo que quiero es que comprendas
que tu siempre fuiste mi vida
y te quedes con ella,
que le des el sabor de la felicidad
a mis labios, con tu beso cada mañana,
y que juntos si quieres, algún día,
aprendamos cuanto mide la eternidad
mientras nos besamos, haciendo de la lluvia
un sol donde nuestras lagrimas
se evaporen entre nuestras sonrisas
brotando como recuerdos de poemas,
donde nos enamoramos miles de veces de la misma persona,
tu y yo y toda la eternidad,
por que te quiero en todas
mis noches y las mañanas
de todas mis vidas,
abrazados al ritmo del amor que da
fe a la inspiración de los poetas
desnudando sus almas
en las líneas de tus ojos, mientras nuestras pupilas
se funden amándose entre miradas
fraguando nuestra historia
de amor.

 

                     eremolleremoll ♥

 

En tus ojos
he encontrado la eternidad de mi alma
volando libre con las alas de tus latidos
dándome la vida
donde tu voz da sentido a todos mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario