domingo, 27 de septiembre de 2015

Ahora que despierto

Ahora que despierto de eremoll (1)

 

" Ahora que despierto"

 

Te he buscado en tantos puertos
con mis sueños dormidos,
que ahora que despierto
y te veo en todos los mares, siento
que nunca te habías ido,
porque como las olas de los recuerdos
van y vienen desde tu corazón a mi abrazo,
pausando el tiempo,
con el aliento de todo mi cuerpo
recitándote suspiros
que desvanecen el tiempo,
donde solo tu eres la voz de cada uno de mis latidos,
dándome la vida en todas las vidas que he vivido
amando la sed de tus labios,
con el rocío
de las lunas llenas de tu mirada arropando,
cada rio
que me lleva al eco de los escalofríos
de tener tus labios
cerca de los míos,
sintiendo que tus ojos son las puertas del nido
que abraza la inmortalidad de mi alma buscando
el amor que siempre esta en nosotros,
pues nunca nos deja, nunca muere, porque esta en nuestro
corazón alimentando nuestro cuerpo,
a la vez que da  luz a nuestra alma dormida en nuestro interior
soñando como una lagrima en nuestros labios,
que sueña calmar la sed de un beso
que siempre esta por amanecer, en la cuna de un abrazo
con el sueño de despertar en el reflejo
de quien amamos.


                      

                               eremolleremoll <3

 

Yo, como lo siento creo
que el amor nació de una lagrima que la vida separo
y se buscan para en su unión llorar de felicidad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario