domingo, 20 de septiembre de 2015

Cuando el día se hace silencio

Cuando el día se hace silencio eremoll(1)

" Cuando el día se hace silencio "


Cuando el día se hace silencio
y la noche solo es un espacio
donde pintar con las estrellas de tus ojos
la soledad de mi cama, con el amor de los sueños
que te acercan mas a mis brazos,
mientras te veo con los ojos ciegos,
llenos de la luz de tu fuego,
haciéndome sentir el amanecer de los campos
de amapolas de tu cuerpo
floreciendo por cada puerto
de mi piel, como el alma de un perfume fresco
que libre se derrama por los ríos de mis pensamientos,
rompiéndose como olas en un mar de escalofríos
que entre tus labios y los míos,
dejándose llevar por la marea de los suspiros
se encuentran fundiéndose en un beso,
que rompe las cadenas del tiempo
mientras los rayos del sol de tus cabellos
dan forma a la cara oculta de la luna, que desde mis ojos
trepa por las ventanas de tu mirada cubriendo
de caricias tus sueños.

 

       

                   eremolleremoll <3

 

Quiero naufragar
por los campos de amapolas
de tu cuerpo para arropar
de caricias tus sueños con mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario