domingo, 4 de octubre de 2015

En las sombras del aire

l

 

" En las sombras del aire "

 
Voy a amarte
hasta que nuestras voces
crucen
la frontera de lo imposible
vistiendo de tu cuerpo lo posible,
donde los sueños se despierten
donde las almas del amor duermen,
con el mundo de tus ojos regalándome
con su brillo un manto donde arroparme
de mis días y mis noches,
mientras mis manos libres de broches
te escriben
cada uno de mis días en poemas, que te hablen
de la desnudez
de mi corazón, esperando que el color de su timidez
germine y florezca entre tus ojos y tus manos de seda miel
bajo el sol de las praderas de tu piel,
mientras nuestros ojos caen
como los pétalos de nuestros labios al besarse,
haciendo de la eternidad un instante
y de esa pausa, la inmortalidad donde amarte,
en sueños,con la carne
de las sombras del aire perenne,
que entre nuestros labios se mece
hasta que se estremece
y entre nuestros ojos muere,
para darnos la vida mas allá de la oscuridad que perece,
mientras crece
la luz de nuestras almas encontrándose,
donde nunca se pierden,
dando voz a los pasos de las yemas de
nuestros dedos llenándonos de
caminos de caricias donde
no estés
y te encuentre,
donde
me busques
y siempre te espere.

 

 

                   eremolleremoll <3


Voy a amarte
hasta que nuestras voces
crucen
la frontera de lo imposible
vistiendo de tu cuerpo lo posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario