domingo, 21 de febrero de 2016

Antes de que nuestros labios se encuentren


" Antes de que nuestros labios se encuentren "

Ven
y hagamos que nuestra respiración
como un solo sentimiento se bese
antes de que nuestros labios de pasión
se encuentren
en medio de esta habitación
que duerme
el espacio entre los dos
mientras nuestros labios se rompen
en pedazos de nuestra voz
formando el cuerpo que se pierde
como un niño
que a tu lado crece
como un sueño
que nunca se desvanece
entre ojos reflejado
durmiendo el deseo de la distancia que vence
al aire que sin miedo
desde mi boca te dice
te quiero y te amo
todo a la vez al besarte
mientras mis ojos de amor
se arropan de tu labios de miel
acariciando con tu boca de pétalos
la luz de verte
con los ojos cerrados
derritiendo mis manos en las ganas de tocarte
escribiéndote con suspiros los versos
que desde mi corazón quieren abrazarte
toda la eternidad amándote
antes de que nuestros labios
se encuentren.


                   eremoll <3

Dejemos que los sueños
se despierten
entre nuestros labios
durmiendo a nuestros ojos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario