martes, 29 de marzo de 2016

Durmiendo la madrugada

11102785_443270689182117_6631483704136385483_n

 

" Durmiendo la madrugada "

 


Anoche no dormí nada
en el abrazo a mi almohada,
para que de mis labios no se escapara
mi sed de abrazarte durmiendo la madrugada,
mientras deshojaba como hojas
de mis dedos sus yemas
con la melodía
de mi corazón recitándote poemas
aun no escritos, navegando por mis venas
hasta besarnos con su vida
donde mis sabanas
son como las olas
que me llevan a las orillas
de tus labios de seda,
envueltos con los brazos de mi alma
desbordando como rimas
las ramas
de mi amor de luna llena
en tus ojos reflejada,
donde muero por vivir donde nadie pueda
atar lo que por ti mis sueños despiertan,
entre las alas de mis pupilas que vuelan
como el brillo de mis lagrimas
amándote en tu felicidad,
pero no me des las gracias
por ser verbo en tus versos, pues nunca
he estado tan vivo fuera
incluso de mi alma
cuando simplemente te quiero con toda la esencia
de mi amor por ti, navegando entre suspiros como una barca
en el arco iris que une nuestras miradas
mientras nuestra noche y día
como tu y yo se aman
sin miedo a dormirnos en ninguna madrugada.


                      

                       eremollEremoll <3

 


Amo tanto
que te ame mi corazón
que a veces me pierdo
sin razón
en tu pecho
para hacer de tus sueños
mi lecho
y vivir en tu alma eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario