domingo, 24 de abril de 2016

Todo lo que en ti siempre fui y seré

 

Todo lo que en ti siempre fui y seré de eremoll (3)

 

" Todo lo que en ti siempre fui y seré "

 

Hoy tengo que decirte
que siempre viviste en cada instante
que alimenta mi día y mi noche
con tu recuerdo vivo en mi corazón hablándome
de los sueños que soñé y esperé
darles vida, con tu amor abrazándome
donde mis ojos siempre te encuentren,
con la pasión de mi mirada ausente
en el lecho de tus suspiros amándote,
donde tanto te soñé mirándote
con el reflejo de mi sed besándote
con mis sueños hasta hacerte
realidad, amor mío, donde mi corazón nunca despierte
de vivir junto al eco de tu pecho, para que así nunca deje de creer
que estoy despierto en un sueño hablándote,
con mis latidos bailando con los tuyos hasta amanecer.
Pues eres de mis mañanas el café
que arropa a mis sueños en tus ojos durmiendo la fé
de mi voz en tus labios, mientras abres
las ventanas de tu cielo y juntos nos miramos ausentes
donde siempre
nos encontramos, sin cielo ni suelo, que de
sombra a este amor que recorre
como el viento de mis susurros sus pasos entre tu piel,
para acariciar con mi vida todo lo que en ti siempre
fui y seré.

 


                  eremolleremoll <3

 


Quiero besarte
con mi sed
el reflejo de tus ojos amándote
donde mi corazón nunca despierte
de vivir junto al eco de tu pecho hablándote
despierto en un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario