sábado, 21 de mayo de 2016

Los hilos del amor

Los hilos del amor eremoll

" Los hilos del amor "

 

Me encanta enredarme
en los hilos de tu pelo
mientras
con tus ojos, no dejo de mirarme,
como aire en tu sonrisa cumpliendo
afortunado la condena
de ser feliz de tener
en tus labios el fuego de mis latidos
dándome la vida,
donde los días encienden las noches
de mis sueños mas fríos
con los luceros de tus lunas
durmiéndome
en las melodías de tu voz
la sed de mis poesías,
mientras mi alma vive
para custodiar tu corazón
en los hilos que nos hacen días,
para salvarme
y morir de amor
contigo todas mis vidas,
escribiéndome
con tus labios
los besos de mis poesías,
mientras vas inspirándome
con suspiros cuando con silencios
me miras,
pintándome
el brillo de la felicidad en mis ojos
a la vera
de tu cuerpo, tallando la llave
de los sueños
de tu alma y mi alma,
encontrándose
donde el tiempo
es y será la única riqueza
que nos regalaron al nacer,
marcando nuestros pasos
como letras
que se abrazan para encontrarse,
entre los caminos de nuestros besos
hablándose bajo las estrellas
de nuestros ojos amándose.

 

 

                     eremolleremoll <3

 

Quiero ser el aire
que en tu sonrisa cumple
afortunado la condena de ser
feliz de tener
en tus labios el fuego de mis latidos dándome
la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario