viernes, 10 de junio de 2016

A tu lado

A tu lado eremoll (1)

 

" A tu lado "

 

Yo no puedo enseñar
el camino del corazón
a quien vive de espinas
en vez de pétalos,
ni a amar del sol su sombra
si no ves las estrellas de sus ojos ,
pero si me amas
como te amo,
dame la mano y pasea conmigo, mientras
el aire nos besa la cara
y el sol ilumina nuestra sombra
sonriendo de felicidad
mientras nos abrazamos
con la mirada
en el amor
y sin palabras
con mis silencios te escribo cuanto te quiero
penetrando en tu alma
sin cuerpo ,como un sentimiento,
pues eres quien le da luz a mis sombras
cuando te veo
venir callada
con tus ojos
hablándome y tu voz espiritual
me hace profundo como un sueño
que vive despierto y siempre te espera
para dormir en el amor
que sueña
despertar a tu lado.

 

                          eremolleremoll <3

 

Ámame
o mátame
pero hazlo
con tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario