domingo, 26 de junio de 2016

A veces tengo miedo

A veces tengo miedo eremoll (2)

" A veces tengo miedo "


A veces tengo miedo
de mirarme y no verme en el espejo ,
de hablarme
y no escucharme,
de sentir
y no poderlo escribir,
de soñar en otra vida fuera de mi cuerpo,
tal vez en otro mundo
que me desnude de dolor
la semilla de mis padres, la herencia de su amor,
de tener tantos recuerdos
que a veces me pesan mas que el suelo
que me sujeta y no me deja soñar
en la libertad de mi alma difuminada
con el aire que alimenta mis suspiros
creando sueños.
Si tengo miedo...Tengo miedo de que la gente
me quiera pero no comprenda mis razones
a la vez de alégrame por que ellos no
las viven como las siento yo,
tengo miedo
de que mis raíces inunden el árbol de mi cuerpo
y me hagan roble en un trigal...
...La verdad que quisiera tener dudas
pero algo en mi lo tiene todo claro
y no me deja arriesgar y eso aun me da mas miedo,
tanto como el mismo dolor
y ni a la muerte temo pero al dolor le siento terror,
por que no puedo ser yo uno mas y sumar mas que dar... ?
...Por que me siento cansado al despertar...
Por que no puedo ser yo uno mas.
A veces tengo miedo
pero casi siempre me lo tengo que tragar
por no asustar a los demás.


 

                         eremolleremoll <3


La vida es esa metáfora,
que todo el mundo tarda
toda su existencia
en darle sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario