viernes, 17 de junio de 2016

Eres mi única realidad

Eres mi única realidad (1)

 

" Eres mi única realidad "

 


Tengo en mis manos
todos los versos
que riman con tu cuerpo,
vistiendo mis ojos
con tu reflejo,
mientras juntas los labios
besando mis suspiros
junto a las ventanas de tus ojos
abriendo los caminos de mi voz,
entre nuestras almas abrazando
con los lazos
de nuestros brazos
acariciándose a latidos
donde sueña nuestro corazón, leyendo
entre las líneas de nuestras manos
las rimas del amor,
que siempre se buscaron
para hacerse realidad, donde el amor
nos encuentra sin mas deseo
que latirnos juntos,
como amantes que descubren matices nuevos
en los ojos que siempre las tuvieron.
Como estrellas fugaces del cielo
que al encontrarse en su reflejo
cumplen sus sueños
en la sal de nuestros besos,
mientras tus manos
germinan con mis manos
mariposas que aletean en el brillo de nuestros ojos
la luz de nuestras almas viviendo de amor,
mientras nos respiramos
a besos los sueños
hasta hacernos realidad en ellos.


 

 

                    eremolleremoll <3

 

Nuestros ojos son
como estrellas fugaces del cielo
que al encontrarse en su reflejo
cumplen sus sueños
en la sal de nuestros besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario