miércoles, 22 de junio de 2016

Latidos )) ♥ ((

latidos de eremoll (1)

" Latidos "

Me voy a tejer sueños
por si mañana la luz no me deja
ver el cuerpo de su lienzo
y las agujas del sol atraviesan el dedal de mis ojos
durmiéndolos en el alba de mi día
deshaciendo el hilo de su recuerdo...

♥♥♥

He encontrado en tu voz
todas las palabras
que mis labios
esperándote dormían...

♥♥♥

Hay un lugar
donde nadie me conoce
y tus sueños son el hogar
donde crecen
mis latidos que tanto te aman...

♥♥♥

Apenas he estado a cinco centímetros
del espejo de tus ojos
y ya te echo de menos
con el silencio
de mi voz ausente de mi cuerpo
besando tus labios
entre los ríos
de tu sonrisa empapando
la sed de mis sueños
con el perfume de tu recuerdo
llenado
mi alma de tu corazón
tan solo
a cinco centímetros de mi cielo...

♥♥♥

Prefiero amar sus mareas
que sus maneras
por que las olas de su mar
siempre
me sorprenden
como los sueños
que inesperados
me abrazan...

♥♥♥


Que sepas
que te amare
en todas mis vidas
y si no hay mas que el sueño de la muerte
mi alma te dedicara el descanso de su eternidad
eternamente...

♥♥♥


El día que escriba
y mis palabras
en tus labios me besen
a versos mis ojos, dejare
de escribir
para vivir
de amor en tu poesía...


♥♥♥

Aun no existe noche
que despierte al día
que duerma el silencio
que me hable
con o sin melodía
de algo
que sea diferente
a ti ya sea de noche o de día...


♥♥♥

Te quiero
como los latidos
que extrañan al tiempo
que vive de mi corazón al tuyo perdido
entre el beso de nuestros labios...


♥♥♥

Me gusta caminar
con los sueños que despiertan
por la senda tibia de tu espalda,
hasta que la luna posada
en tu almohada
abraza la sed de mi alma al fuego que inunda
en una llama
el calor que fragua
a mi cuerpo en tu cuerpo, mientras mis lagrimas
se evaporan en el aire que acaricia
a mis ojos al besar
con mis labios los suspiros que me hacen soñar,
como a un niño en días de lluvia
columpiándose en las olas de tu pelo, mientras
el hombre que soy en tu boca
te escribe a besos con toda mi vida
cuando te quiero...

♥♥♥

Desde que te quiero
escribo a besos
mientras mis palabras
mirándonos nos aman...

♥♥♥


Escribo cartas de amor
para recordar
lo que nunca olvido,
con cada gota de mis palabras
soñando a versos,
con las estrellas que tiritan
en mis ojos,
entre las estaciones de mi alma
que a mi corazón
siempre vuelven sin llorar
por el olvido...

 

 

                         eremoll  eremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario