domingo, 26 de junio de 2016

Latidos )) ♥ ((

latidos2 eremoll (1)

" Latidos "

 

Yo que he vivido
dando voz a tus latidos
en un mar que con el aire
de sus olas me besa con tu nombre
en las orillas que visten
mis sueños
de tus versos
puedo decir sin miedo
a equivocarme que te quiero
como mis brazos
a tu abrazo...

♥♥♥

Contigo me siento
como un ave del paraíso
anidando mi amor sin compromiso
en los hilos de tu voz
mientras voy siguiendo
las nubes que no mojan esperando
que pase el invierno
en la realidad de tu abrazo...

 

♥♥♥

 

Sentir el amor en todo
es abrazar los sueños
con los ojos del tiempo
sin esperar que sus manillas despierten tu cuerpo
marcando los pasos de tu corazón
hacia la felicidad del paraíso
reflejado en tus ojos...

♥♥♥

Quiero detener el tiempo
en la piel de tus labios
para callar el silencio
con un suspiro en el templo
de tu voz llenando los vacíos
entre nuestros besos...

♥♥♥

Podrán amarte con palabras
todas las mañanas
pero nadie podrá abrazarte jamás
como yo he tocado tu alma
con los latidos de mis poemas...

♥♥♥

Que me perdonen
todos
los días de mi vida
por querer
solo
una decima
de
segundo contigo...

♥♥♥

Los sueños
sueños son
hasta que los late el corazón...

♥♥♥

Quiero que tus labios
apaguen la sed de mis silencios
para que en esos vacíos
de tenerte en todo,como el diccionario
que da sentido a todas las palabras que el horario
de mis latidos van marcando mi vida como un rio
que siempre nacerá en tus ojos...

♥♥♥

Eres el sol
de mis luceros
llenando mis noches de la luz de los sueños
que nos aman juntos...

♥♥♥

Cuando el silencio me duele
siento que deja de importarme
el equipaje
de mis versos por que
puedo soñar con mis manos libres
amando el dolor de amarte...

 

 

                                eremolleremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario