lunes, 4 de julio de 2016

En el viaje de la vida

En el viaje de la vida eremoll (1)

" En el viaje de la vida "

 

Me gusta inundar
mis sueños con los mares que habitan
en la respiración de tu mar,
mientras moldeo tus caderas de caricias
llenando las fuentes de mis ríos con tu sal,
hasta naufragar de amor entre las olas
de tus labios Y por fin poder abrazar
contigo mi sonrisa en tu felicidad,
para hacernos realidad
del amor en el viaje de la vida,
sin más maletas ni metas
que nuestros pasos uniendo todas las mañanas
pintando el cielo de tu mirada,
mientras me llenas
el alma de pedazos de tu luna llena
y las brasas de mis anhelos con ansias
fluyen libres en tus brazos, como poesías
que se funden reflejadas
en el iris de nuestros ojos hasta mezclar
nuestros cuerpos y almas
como los ríos en su mar,
amándose sin palabras
que se olvidan,
como las lágrimas en el agua
de nuestros besos se ahogan
en nuestro recuerdo inmortal.


                  

                      eremolleremoll <3

 

Me gusta inundar
mis sueños con los mares que habitan
en la respiración de tu mar
mientras moldeo tus caderas de caricias
llenando las fuentes de mis ríos con tu sal
hasta naufragar de amor entre las olas
de tus labios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario