viernes, 1 de julio de 2016

Latidos )) ♥ ((

latidossssssxs-visto eremoll (1)

" Latidos "

 

Siempre serás
esos puntos suspensivos
que mis labios
suspirando esperan para besar...

♥♥♥

Eres de mi poesía
el puente
que une
mi voz
con tus labios...

♥♥♥

He hecho de los pasos de mis recuerdos
la senda que me lleva
hasta el descanso de tus labios,
para saciar en ellos mi sed de dormir mi vida
en tus ojos
abrazando el sueño de tu cuerpo...

♥♥♥

Prefiero ser amigo
en tu abrazo
que sueño
en tus ojos
cuando duermes...

♥♥♥

Nunca sabes
lo que vale
un silencio
hasta que dejas de escucharlo...

♥♥♥

Siempre te amare
con el aire
de nuestro primer beso
recitándote con mi alma
cuanto te quiero
mientras bebo la sed de mi agua
en la copa de tus labios...

♥♥♥

Abrázame
hasta enredarte
conmigo despertando el amanecer
de tus ojos besando mis noches
con el alba de tus labios de miel
dándome la luz de la vida de tu piel...

♥♥♥

Te amo tanto
que mis labios
me saben a tu nombre
cuando con suspiros no dejan de rezarte
sin palabras
vistiendo de sueños mi alma...

♥♥♥

Amo
que bailes con mis palabras
mientras recitas
con tu voz
el cuerpo de mis suspiros...

♥♥♥

Naces de mis labios
como ríos
que llenan mi sed de tenerte
por todo mi cuerpo dándome
la vida cuando mi voz te suspira llamándote
entre tus sueños y mi noche...

♥♥♥


Siento en tus ojos
la luz de mis sueños
iluminando las alas que desde niño
me acunaron sintiendo tus brazos...

♥♥♥

Has hecho de mi soledad un silencio
que duerme mis vacíos
entre los brazos
de mis sueños
haciéndose realidad con el reflejo de tus ojos
dando voz a mis labios...

 

 

                    eremolleremoll <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario