domingo, 3 de julio de 2016

Mi ultimo verso

Mi ultimo verso eremoll (1)

" Mi ultimo verso"

 


Hay días que cada palabra que escribo
me sabe a suspiros de mi corazón
al verse ir en mi último verso,
entonces recojo las velas de mis poemas y las hago latidos,
que en mi pecho
se quedan para vivir por miedo a que el silencio de mis labios
se despida en su voz de mis rimas, marchitando mis manos,
como lágrimas que hacen tiritar mis letras, entre mis ojos
y mis sentimientos,
entre mis sueños y la realidad de un te quiero
tatuado con las fraguas de la vida de cada poro
de mi cuerpo amando el hogar del cielo de mis versos.
Entonces despierto
en el sabor de mis lagrimas dulces del río del amor
que me llega hasta las alas de mi alma y levanto el vuelo
aunque este sentado,
soñando despierto en el amor que siento
cuando mi noche y mi día se aman y mi corazón
abre una nueva pagina escrita
antes de sentirla,
pues nunca existirá un ultimo verso
mientras mi aliento sea viento
donde todos vivimos abrazados
en cuerpo y alma siendo
lo que siempre fuimos y seremos...

 

                        eremolleremoll <3

 

Solo quien ama
de corazón a corazón
creerá en la eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario