domingo, 11 de septiembre de 2016

Ven

Ven de eremoll (1)

" Ven "

Ven, que quiero
dormirte
en los brazos de mis recuerdos,
para que escuches
los latidos
de mi corazón gritarte
en el lecho de mi pecho
que siempre viviste
en mi sin conocer el olvido,
pues nunca te fuiste,
ni te dormiste como un sueño
que se va sin besarte,
como los besos
que nunca se dan y se desvanecen
entre suspiros
que alivian las heridas de las cicatrices
del alma, pero nunca curan un sentimiento
que nació y nace
con cada golpe de la voz de mi corazón
para amarte,
donde mis labios son presos
del silencio de
tus besos.
Ven acurrúcate
conmigo hasta hacernos un sueño
que nunca despierte,
mientras dormimos el tiempo del olvido
en tu cielo celeste,
mientras nuestros cuerpos
se enredan como raíces
que a nuestras almas de caricias van alimentando,
desnudándonos de soledad y miedos que no nos acerquen
hasta que las rimas de nuestros ojos
duerman en tu cielo.


 

                    eremolleremoll <3

 

Yo siempre doblo
la pagina de mi vida
hasta que vuelves como mi mejor libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario