viernes, 4 de agosto de 2017

Donde dos caminos viven

Donde dos caminos viven eremoll (2)


Donde dos caminos viven


Me gusta detenerme
donde dos caminos se funden,
mientras mis ojos se desvanecen
en ese instante
donde ninguno de mis pasos vienen
ni se van, lejos de quererte,
mientras los brazos de mi alma envuelven
el cuerpo de mis sentimientos, para protegerme
de los escalofríos de amarte,
mientras nuestras almas viven
bailando bajo la lluvia que luce
el contorno de nuestros cuerpos amándose
dando sentido a nuestros corazones
que a ciegas se ven, calentándose
bajo las sabanas de nuestra piel,
como dos caminos al unirse
en la paz de quien
llega a su hogar, deteniendo el tiempo donde
tu mi amor siempre estas.



                  eremolleremoll♥


Aunque mis ojos
se pierdan en sueños
contigo mis pasos
nunca sienten frio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario