jueves, 22 de febrero de 2018

Tu hogar.

hogar 2


TU HOGAR


Cada vez que llueve se
que tu estas ahí cuidándome,
mientras vas besándome el rostro
con la lluvia de tus ojos
dejándote llevar entre mis labios,
como silencios
dentro de mi
hasta latir en mi
lágrimas de felicidad
deshojando mis mares de sal,
con la luz de mis ojos
abrazando
tu paz entre las gotas
que desde tu cielo
en su vuelo
por mi mirada
se encuentran liberadas,
porque esta noche
dormirás para siempre,
como siempre,
recitándome
en la almohada de mis sueños
nuestro amor,
hasta que tu desde mi
corazón despiertes en mis
ojos la voz del brillo
de tu alma,
en esta ceguera
que nunca quiero despertar
pues de ti
en mi,
siempre vivirá
tu hogar...



         eremolleremoll♥


Esteban Regis

No hay comentarios:

Publicar un comentario