domingo, 18 de marzo de 2018

...Puntos suspensivos...


...Puntos suspensivos...Eremoll


...Puntos suspensivos...


A veces me gusta desnudar mi alma
en la voz de mis manos,
mientras la tinta de mis dedos
dan formas a mis latidos,
con el brillo de mis ojos
perdidos buscando un suspiro
que me alcance sin buscarme,
para abrazarme
donde duerme la distancia
y uno sea
más que dos, en la pausa de una coma,
que sin esperar te ve llegar
entre mis ojos cerrados,
mientras nuestra respiración
se besan, tu allí
y yo aquí,
entre los puntos suspensivos de mis versos,
que nunca quieren terminar
de tenerte en ningún punto final,
pues te sienten como el eco de mi vida
latiendo en mi pecho la voz de mi alma,
mientras muero que vivo
muriendo viviendo
por tu amor...


                       eremolleremoll ♥



Eres todo
lo que esperan
mis puntos suspensivos
encontrar
donde comienzan todos mis suspiros
sin final...


No hay comentarios:

Publicar un comentario